jueves, 14 de junio de 2007

Europea venida de Rusia es un fiasco

Mis saludos y felicitaciones a la gente de Caliente Venezuela. Están haciendo historia en Anzoátegui. La razón por la que escribo es para que los amigos que acostumbran a contratar chicas para masajes, ni se les ocurra contratar a una que dice ser y que europea, refinada y venida de Rusia y que según da todo tipo de masajes tántricos. Me dejé llevar porque en el periódico decía que era buena dando masajes y simpática, pero supongo que debe serlo sólo los 31 de febrero de cada año, porque conmigo no lo fue mucho. La señora, porque tiene sus añitos, me trató muy mal y en vez de relajado, terminé estresado. A parte de que cobra caro, trabaja mal. Me dijeron que quería montar una agencia, pero si va a ser así no creo que su clientela sea muy abundante.
Alfredo 02/06/2007

No hay comentarios.: