jueves, 14 de junio de 2007

“Conejitas Club” es patético

Saludos amigos. Les cuento que fui al “Conejitas Club” en Puerto la Cruz y me llevé una gran decepción. Salen en los clasificados del periódico y hasta tienen hasta una página web que creo que se llama galeón o algo así. Me dejé llevar por lo que vi, pero la verdad es otra. La mayoría de las tipas que trabajan en ese sitio son burda de lo feas. No sé si el día que fui, la señora que limpia tenía el día libre, porque la habitación estaba inmunda, las sábanas daban asco. Estaba muy preocupado porque había dejando mi carro en la entrada de ese sitio en la 5 de Julio de Puerto la Cruz y allí de noche atracan y roban carros. Un amigo que conoce el sitio me dijo que hace unos meses botaron de ahí a una chama que él conoce, que tenía sida. Después de eso se me quitaron las ganas de ir. La chamita que me atendió tenía como unos 16, tenía buenas caderas, pero de cara estaba matada. Les recomiendo a los panas que tengan cuidado con ese antro. Un saludo a los panas de Caliente Venezuela y espero que me publiquen esto, incluyendo esta foto del patético "Conejitas Club" que me envió un pana. Quisiera que publicaran más chicas.
Carlos Pérez 13/06/2007

No hay comentarios.: