domingo, 8 de julio de 2007

Hace falta más diversión en Puerto Píritu y más publicidad

Hola, me llamo Luis.

Antes que nada me permito felicitarlos por la iniciativa que han tomado.

Ya era la hora de que gente seria, se diera a la tarea de mostrar al publico la belleza y disponibilidad con la que se cuenta en el oriente de pais en lo que al encanto femenino respecta.

Al mismo tiempo les comento que desde hace tiempo algunos amigos y mi persona llevamos la inquietud de saber el porque de Puerto Piritu; no existen publicaciones de este tipo de servicios, ni en los diarios regionales, ni en internet. Teniendo muy en cuenta que es una población pequeña comparada con Puerto La Cruz. Pero considerando a la vez que es una zona turistica y que ademas, debido a las migraciones de trabajadores por conceptos petroleros, implica una gran demanda no consumada.

Saludos y continuen asi.
07/07/2007

Respuesta de calientevenezuela.com: Tienes mucha razón. Puerto Píritu es una zona turística donde viven muchas personas vinculadas a la actividad petrolera y petroquímica. Ese es un buen dato para las chicas que desean trabajar por allí. Nosotros estamos totalmente dispuestos a darle cobertura a los servicios para adultos que se presten en todo el estado Anzoátegui, incluyendo esa bonita y cálida ciudad, mientras estos estén dentro de la legalidad.
Gracias por escribir, estamos a la orden par cualquier otro asunto y no dudes visitar CalienteVenezuela.com con frecuencia.

No hay comentarios.: